Una pareja quiere hacer florecer su pequeña ciudad natal, ayudando a la gente a encontrar casas para renovar en casas de ensueño.
Ben y Erin ayudan a una familia militar en la transición a la vida de la pequeña ciudad al restaurar una cabaña de estilo artesano de 1917 en una casa con una cocina de concepto abierto y una habitación funcional de la casa de la escuela.
Kyle y Brooke regresan a su pueblo natal, en el estado de Mississippi, porque quieren que sus hijos crezcan en un entorno igual o similar al que ellos disfrutaron. Desean una vivienda grande, con valor histórico y posibilidades de ampliar la familia.
Tras haberse ido a vivir a la ciudad de Nueva York para desarrollar su carrera profesional, el arquitecto Bill quiere asentarse con su prometida, Jody, en el pequeño pueblo que ha amado desde niño.
Coy y Kenya se mudan para poder estar más cerca de sus hijos y nietos. Como viven solos, quieren una casa más pequeña que la que tienen actualmente.
Amanda regresa a Mississippi después de vivir siete años en San Antonio, y busca una casa antigua con un porche delantero y un cuarto de entretenimiento.
Un militar y su esposa se instalan en un pequeño pueblo en Mississippi tras encontrar trabajo, y desean una casa histórica con cocina de chef.
Una mujer de Chicago muda a su familia de la gran ciudad a una pequeña ciudad en Mississippi, y está buscando una casa familiar para sus hijos y futuro nieto con espacio para entretenimiento, y un oasis privado para ella.
Una familia compuesta por cuatro miembros quiere abandonar el loft en el que viven y, con 200.000 dólares de presupuesto, comprar una vivienda familiar con jardín.
Una cantante de música country quiere asentarse en un pequeño pueblo de Misisipi después de haber vivido en Nashville durante los últimos 15 años. Desea que su nueva vivienda tenga encanto histórico, sea grande y disponga de jacuzzi.