Los dueños de Shades Oceanfront Bistro en San Diego, Calif., descubren discrepancias en sus abastos de pollo y carne de res.
Dueños se preocupan que la rivalidad entre dos camareros es la causa de tensión y alcohol desaparecido.
Los dueños del restaurante Barrio Star en San Diego, batallan sobre cual empleado ascender a la posición de gerente.
Marko y Brett son propietarios de camiones de comida competidores en San Diego, pero deciden trabajar juntos para investigar la pérdida de ingresos de sus vehículos.
El propietario de Devine Pastabilities en San Diego, California, teme que alguien está robando de su restaurante.
El propietario de Slice Works en Denver, se da cuenta de una disminución en las ventas a domicilio, y un aumento en las quejas a domicilio.
Los propietarios de Indulge Bistro and Wine Bar en Colorado, notan discrepancias en sus costos de vino y queso.
El propietario de Rockabillies en Arvada, Colorado, comienza a preocuparse por una caída en las ventas, sobre todo durante la presentación de autos antiguos en el show de verano de su restaurante.
La dueña de Black Rose Tavern en Los Angeles teme que alguien se esté aprovechando de ella tras notar múltiples errores en el registro.
Después de comprar Cafe Aldente en Studio City, California, los nuevos dueños creen que los empleados continúan practicando las viejas políticas.
Los propietarios de Geppino cocina siciliana en Moorpark, California, escuchan las quejas de los clientes acerca de los objetos personales robados.
Después de recibir las quejas, el propietario del Catharsis se entera que los empleados han creado un juego en el que molestan a los clientes con los ojos vendados.
El propietario de Garcia Seafood en Miami, Florida se da cuenta de una baja cantidad de tenazas de cangrejo.
El propietario de R & O Restaurant en Nueva Orleans, está harto de la falta de respeto.
N'awlins Cafe, en Nueva Orleans, está luchando porque el gerente ha contratado a amigos no aptos para el trabajo.
El dueño de Buttons Restaurant en Texas, pide a Charles investigar después de recibir quejas que su gerente ex militar está siendo demasiado estricto.
Los trabajadores del restaurante D'Cache, en Los Ángeles, están molestos porque desde que tienen un nuevo jefe de camareros las propinas no se están repartiendo adecuadamente.
Mario, el dueño de La Traviata en California, pone en duda la calidad de la comida.
El propietario de Ca'Brea estuvo recibiendo quejas. No sobre la calidad de la comida ni los empleados, sino sobre el servicio de estacionamiento. El propietario envía a Charles Styles y al equipo para ver qué sucede.
Ali, el dueño de un restaurant marroquí en Nueva York, cree que el mánager del lugar está teniendo un problema fuera del trabajo que afecta su capacidad laboral.
Johnny, propietario de Pina Pizza House en Downey, California, cree que su camarero inscrito en la universidad y miembro de una fraternidad está sacando la fiesta fuera del campus y la lleva a su restaurante.
El chef Marc, propietario de Parma en Las Vegas notó una discrepancia en los recibos y sospecha que un empleado puede estar usando suministros para su beneficio personal.
El dueño del restaurante Rhythm Kitchen, en Las Vegas, sospecha que el sumiller que tiene contratado en su negocio está provocando la caída en la venta de bebidas alcohólicas.
El camarero nocturno de Putter Bar & Grill está manejando su propio bar en el restaurante.
El propietario de Via Brasil piensa que las ventas no se están contabilizando adecuadamente en el registro y que está siendo víctima de un posible engaño.