Los agentes encuentran más de un fondo falso en la maleta de un pasajero sospechoso. En el área de inmigración de Anvisa, un viajero sin comprobante de vacunación podría ser repatriado y la Vigilancia Agropecuaria confisca alimentos nada inofensivos.
Una persecución estalla tras una inesperada huida y, en Anvisa, se cuestiona el estado de salud de un pasajero mozambiqueño. Además, en la terminal de carga, Vigiagro supervisa la llegada de cebras.
Mientras un perro de rastreo participa activamente en una inspección, un inspector agrícola siente otro olor característico proveniente de una maleta desatendida. Un pasajero paga un alto precio por no declarar sus bienes.
En el período posterior al Carnaval, la Guardia Federal y la Policía Civil se unen para localizar celulares robados. Interrogan al aterrizar a un viajero que tenía un pasaje comprado por un amigo generoso.
La Agencia Federal trata de evitar el éxito de las nuevas rutas del narcotráfico. Los agentes detienen a dos pasajeros llegados de Cuba por la misma razón. Uno de los perros se reencuentra con su instructora.
La Agencia Federal busca el origen de cien kilos de mercadería fuera de lo común. A dos pasajeros que acaban de llegar de Europa se les cuestionan los motivos de su viaje. Los agentes de Vigiagro se asombran por el contenido de una maleta.
Una maleta que contiene decenas de paquetes llama la atención de los agentes federales durante el control de rayos X. Un paracaidista tiene problemas para explicar porque transporta tantos objetos.
Un pasajero con una ruta inusual es interrogado minutos antes de abordar; en el banco de la Receita Federal, enormes cajas ven su valor cuestionado; el contenido de una gran importación sorprende a los revisores fiscales.
Un agente intenta desentrañar qué hay detrás de la triste historia de un pasajero. Un brasileño al que se le negó la admisión en el extranjero regresa al país ocultando algo sobre su pasado. El IRS inspecciona un gran cargamento de armas de fuego.
Unos pasajeros que llegan de Manaus arman un alboroto en la terminal de llegadas. Se requiere a tres organismos fiscales para inspeccionar las pertenencias de un solo pasajero. Ibama actúa para evitar la salida ilegal de flora nacional.
Los agentes inspeccionan los artículos de alto valor que importa un pasajero. Receita Federal y Vigiagro trabajan en equipo durante una inspección rutinaria.