La construcción continúa, y el desafío es mantener intacto lo que hace que el auto sea un Hebmueller. Dave conserva el exterior de dos tonos, pero modificarlo a automático es un gran desafío.
Dave y Kev deben seleccionar los diez mejores diseños de entre los cientos de automóviles que llegan a una exposición.
Los clientes han tenido un auto desde que se casaron hace 25 años y quieren disfrutarlo por otros 25. Al taller no le gustan las restauraciones clásicas, pero agregar algunas piezas personalizadas hace que digan que sí al proyecto.
Una vez más, Dave está encantado con la última versión, mientras que KevDogg no. Dave ahora está asumiendo algo completamente diferente y es aún más raro.
El equipo hace todo lo posible para igualar el trabajo de pintura de dos tonos en la construcción del Barn Door Deluxe de 1953. Añaden una moldura personalizada, un nuevo motor más potente, ventanas de medio metro y un interior personalizado.
El equipo de Kindig-It demostró que podía ejecutar la visión de Dave del Corvette de producción, pero ahora que se han vendido unos cuantos, tienen que terminarlos por completo.
Dave y el equipo dan los toques finales a los primeros Corvettes CF de Kindig para completar el sueño de toda una vida. Sin embargo, los clientes discuten sobre quién tendrá el primero, todo ello antes de un debut único en la exposición del SEMA.
Dave y Kevin regresan al SEMA Show tras un año de ausencia y con el ambicioso plan de llevar diez nuevas creaciones a la feria en Las Vegas.
Dave y Kev se dirigen al lago George, en Nueva York, para el evento Adirondack Nationals. El pueblo se cierra para el espectáculo pero no sin antes atraer a algunos de los mejores automóviles de la costa este.
El equipo debe enfrentarse a un enorme cúmulo de problemas mientras intenta personalizar un Pantera de los años setenta. El cliente, de casi dos metros de altura, debe poder entrar cómodamente en el coche.
Tras haber acordado las modificaciones de la carrocería, el equipo debe hacer realidad los diseños; la lista incluye abultar los guardabarros, crear un tubo de escape y trabajar en la carrocería.
El Pantera está casi terminado, pero nada resulta tan sencillo con ese coche. Dave y Kev encuentran la oportunidad para mejorar su semirremolque.