Buddy trabaja para una novia que adora los diseños florales y para su boda quiere cupcakes que se asemejen a buqués de flores. Además, Mauro y Madeline celebran su aniversario de bodas número 25 con mucho romanticismo.
Buddy diseña un pastel inspirado en el mundo del flamenco. En tanto, Mauro y el equipo hacen un pastel para un campamento de verano ¡pero todo termina en caos!
El equipo vuelve a la escuela: deben hacer un pastel para un evento en el cual el alcalde de Newark repartirá materiales escolares para los niños. A Madeline le encargan un pastel con diseño de arco iris para una carrera a beneficio.
Mauro prepara un pastel inspirado en la cultura coreana para un niño de un año. Madeline elige un vestido para su aniversario de bodas. Buddy recibe un pedido de un parque de atracciones inspirado en el mundo de las excavadoras.
Buddy prepara un pastel extraordinario, inspirado en el mundo de los vikingos, para un grupo que recrea el cruce del Atlántico con la reproducción de un barco de la época. Y además, hace un pastel en forma de cono de helado de varios sabores.
Buddy crea un pastel de sirena. Mauro hace un pastel especial para homenajear a un amigo de la familia que fue ascendido a jefe de policía. Lisa sorprende a la familia con un perro que puede no ser el perro guardián que Buddy esperaba.
Buddy hace un pastel con biltong, carne de res originaria de Sudáfrica. Además, el equipo de la pastelería trabaja en un pastel inspirado en las cajitas de música.
En la pastelería, octubre es sinónimo de Halloween. Este año, el hijo mayor de Buddy quiere su propia casa embrujada junto con un pastel escalofriante. En tanto, Carlo y su equipo preparan un pastel que parece una calabaza tallada.
Mike Harris es militar y fue trasladado más de diez veces desde que se casó con Bren. Ahora quiere compensar a su esposa por la devoción que demostró hacia él y sus hijos, así que le pide a Grace un pastel muy emotivo para su cumpleaños número 40.
Zane y Natasha les piden a Mauro y Madeline un pastel de tres pisos sencillo. Lo que Natasha no sabe es que es para un pedido de matrimonio sorpresa en pleno Times Square. ¡y los pasteleros deberán ingeniárselas para incluir el anillo de diamantes en él!