Christina quiere rejuvenecer el hogar familiar de una pareja, cuyos 10 hijos adultos ya se han ido de casa, para que sea solo suya y funcional. Christina busca su próximo proyecto de renovación en Tennessee.
Christina se hace cargo de su primera casa de una estrella de rock. Ella recibe la tarea de entregar un dormitorio actualizado y sexi para la pareja y hacer realidad sus sueños de una cabaña para fiestas en el patio trasero.
Debido a una mala vivencia con su última renovación, una pareja ahora sólo confía en Christina para hacerse cargo de su sótano inconcluso; es un gran proyecto y Christina busca utilizar habitaciones distintas que fluyan para crear un espacio ideal.
Unos propietarios se mudan a la casa de su difunta madre en Tennessee. Ellos piden a Christina que cree un ambiente abierto y transforme el espacio anticuado en una casa moderna, pero preservando los preciados recuerdos familiares.
La cocina y la oficina de una pareja no combinan con su estilo adulto y necesitan una renovación. Christina tiene en mente darle un toque campestre a la cocina de los años 90 y separar su espacio de trabajo del dormitorio.