3 seasons available
Mike encuentra un Corrado G60 de 1992 y se pregunta si pueden obtener ganancias devolviéndolo a su estado original. Las piezas son difíciles de hallar y los supercargadores pueden ser costosos, pero Elvis está decidido a llevar a cabo este proyecto.
Mike recibe un consejo de su electricista, que vende un Ford Escort XR3i clásico que ha tenido durante décadas. Hay problemas con el motor, el interior y el techo, por lo que Elvis tendrá mucho trabajo para convertirlo en un auto de carreras adecuado.
Mike y Elvis están decididos a celebrar una especie en extinción, el icónico motor V8. Han elegido un deportivo clásico, el Mercedes SL55. Mike compra uno a precio de ganga debido a la suspensión que se hunde, pero eso resulta complicado de arreglar.
Se preguntan por qué BMW nunca lanzó una versión familiar del M3. Cuando escuchan que podría venir uno, deciden ganarle a BMW mejorando un 335i familiar. Los costos aumentan a medida que mejoran el rendimiento y el estilo de lo que esperaría de un M3.
Todo el mundo ha oído hablar del Fiat 500, pero pocos saben es que se originó a partir del Fiat 600, un automóvil enorme en Europa, pero poco visto en otros lugares. Mike ha encontrado uno que ha sido importado, y Elvis tiene mucho que hacer.
Mike y Elvis están decididos a desacreditar la idea de que siempre se deben descartar los motores con muchos km. Mike compra un Jaguar S con 300 000 km y, después de algunas reparaciones, lo comparan con otro modelo con solo una décima parte de los km.
Mike consigue un automóvil que esperaba hace mucho, un Ford Transit Mark 1. Elvis está distraído hasta que se da cuenta de todo lo que necesita hacer. Necesitan poner el volante del lado izquierdo, y necesita pintura, ballestas y una actualización.
Mike devuelve a Elvis a sus raíces en la F1 con un auto de uno de los nombres más famosos de las carreras británicas, Lotus. El Europa se considera el primer auto deportivo producido en masa. Elvis está emocionado hasta que lo saca a dar una vuelta.
Mike Brewer y Ant Anstead trabajan juntos para dar una nueva vida a autos clásicos deteriorados con el fin de revenderlos. Con un presupuesto ajustado, el trabajo de Mike consiste en encontrar y comprar autos para que Ant los repare.
Mike ha encontrado uno de los íconos de la industria automovilística de Gran Bretaña, un Land Rover Series III de 1976. Depende de Ant domesticar a esta bestia humeante y con fugas mientras Mike monta un portaequipajes.