Mike Brewer y Edd China arreglan un Saab 900 Turbo de segunda mano.
Mike encuentra un Corrado G60 de 1992 y se pregunta si pueden obtener ganancias devolviéndolo a su estado original. Las piezas son difíciles de hallar y los supercargadores pueden ser costosos, pero Elvis está decidido a llevar a cabo este proyecto.
Para celebrar el 20 aniversario de la serie, Mike y Elvis se propusieron restaurar un Ford Fiesta Mark 1 y organizar el encuentro de coches más grande de la historia.
Mike compra su último coche para convertirlo en un Scooby BRZ STI a medida. Pero las esperanzas de obtener beneficios se esfuman con una elevada factura por el turbo y un nuevo escape.
Con el precio de otros Land Rovers por las nubes, Mike considera que el Discovery es el próximo modelo coleccionable. Encontró uno, pero cuando Elvis echa un vistazo más detallado, descubre muchos más problemas de óxido que lo mantendrán ocupado.
Mike y Elvis afrontan un reto: ¿podrán fabricar un Audi RS6 familiar más rápido que un deportivo? Mike cree que ha encontrado uno que podría ser una ganga, pero Elvis no está tan seguro cuando casi se estrella después de una prueba de manejo.
Mike apuesta por un Ford P100 importado de Sudáfrica a Escocia, pero este se ve afectado por una serie de problemas.
Mike encuentra un Alfa Romeo GTV con algunos defectos, pero cree que Elvis puede arreglarlo. Intenta prepararlo para un viaje por carretera a Italia para recrear la Copa GTV.
Mike descubre un Mini Mark 1 en un garaje de Gales. Elvis y Mike saben que hacer cambios radicales a un automóvil tan histórico enfurecerá a los fanáticos del Mini, pero no quieren una pieza de museo.
Mike y Elvis están decididos a celebrar una especie en extinción, el icónico motor V8. Han elegido un deportivo clásico, el Mercedes SL55. Mike compra uno a precio de ganga debido a la suspensión que se hunde, pero eso resulta complicado de arreglar.
Mike y Elvis se enfrentan al "bebé Ferrari" pero quieren mantener sus costos bajos. Los muchachos deben hacer todo lo posible para restaurar este automóvil clásico de la vieja escuela y convertirlo en un rival de su primo italiano una vez más.
Mike se pone nostálgico y compra a "Colin", una casa rodante de 58 años con la que no puede salir de vacaciones. Le espera una gran batalla, ya que este vehículo requiere una enorme cantidad de trabajo, incluyendo ajustes que Elvis nunca hizo antes.
Todo el mundo ha oído hablar del Fiat 500, pero pocos saben es que se originó a partir del Fiat 600, un automóvil enorme en Europa, pero poco visto en otros lugares. Mike ha encontrado uno que ha sido importado, y Elvis tiene mucho que hacer.
Mike adquiere un Porsche 997 a un precio mínimo, pero una oferta tan buena seguramente sea una trampa.
Mike y Elvis intentan resucitar al "padre" de los vehículos ejecutivos británicos: un Jaguar XJ6 de 1974. El Jaguar es una compra arriesgada, ya que no ha circulado desde 1990 y habrá que trabajar mucho para que esté listo para los caminos.
Mike y Elvis se ponen a trabajar en un icónico coche de rally japonés: un Mitsubishi Lancer Evo7. Sin embargo, necesita una reconstrucción total del motor y un nuevo aspecto si quiere volver a ser el rey de los pilotos de calle.
Elvis convence a Mike para que compre un VW Golf descapotable en oferta. Su brillante combinación de colores llama la atención, pero también acaba revelándose como un motivo de pelea. Además, está oxidado, sucio y con el techo roto.
Mike Brewer y Ant Anstead trabajan juntos para dar una nueva vida a autos clásicos deteriorados con el fin de revenderlos. Con un presupuesto ajustado, el trabajo de Mike consiste en encontrar y comprar autos para que Ant los repare.
Mike compra un Ford Escort RS Cosworth 1995, un vehículo peculiar diseñado originalmente para competir en el Campeonato Mundial de Rally. Ant agrega detalles a un motor de 227 caballos de fuerza.
Mike restaura un Toyota Supra de 1982 de seis cilindros con un sistema de escape complicado. Ahora, resta saber si Ant puede modernizarlo sin que el modelo pierda su originalidad.
Mike busca en el mercado un Ford Mustang Mach 1 de 1973 que perdió fuerza con los años, y además tiene mal la suspensión, no frena bien y tiene la pintura desgastada.
Mike y Ant tratan de despertar la pasión de la comunidad de entusiastas de Saab, al restaurar un Saab 96 de 1973 y devolverle la gloria.
Mike y Ant intentan acceder a la escena nostálgica de los 90 con un Mitsubishi 3000GT VR-4 de 1994, pero poco de los sistemas avanzados del vehículo realmente funcionan.
Mike y Ant trabajan en uno de los primeros vehículos utilitarios, un Ford Falcon Ranchero de 1964, cuyo atractivo clásico está sufriendo bajo una capa de pintura negra barata.
Mike se introduce en el mercado de las furgonetas cuando recibe una Dodge A100 1965. Las reparaciones incluyen un cambio en el sistema de transmisión, suspensiones de última generación y detalles personalizados.
Mike Brewer y Ant Anstead sacan a subasta un Austin Healey 3000 MkIII del 65. ¿Será suficiente un interior nuevo y brillante para obtener el mejor precio?
Mike y Ant se meten en el mercado con un Jeep Grand Wagoneer de 1988. La carrocería está bien, pero no así la suspensión y otros detalles. Necesita una renovación.
Mike y Ant eligen el auto deportivo ideal para un día de lluvia, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987. Ant repara el eje de transmisión, reemplaza el compresor y arregla un mecanismo de la ventana.
Mike se ocupa de un Porsche 924. ¿Bastará con arreglar las pérdidas de aceite, cambiar el interior y otros arreglos para que este auto deje una ganancia?
Mike y Ant se aventuran en el mercado europeo de autos deportivos y se ocupan de un Opel GT de 1969 que tiene varias fallas, incluidas las luces y los frenos.
Mike encuentra uno de los 1000 MC40 en el aniversario número 40 del icónico auto. Ant lo revisa y además se ocupa de su aspecto característico.
Mike busca un vehículo en el mercado de las 4x4 antiguas, un International Harvester Scout 800A de 1970. Ant le devuelve la gloria tras ocuparse de todos los arreglos necesarios.
Los fanáticos verán como Mike y Ant pasan el día respondiendo preguntas de todo el mundo. Además, una mirada a los últimos ocho autos.
Mike Brewer y Edd China compran, restauran y venden quince coches icónicos de Estados Unidos, Australia y Europa.
Mike compra una vieja Range Rover Mk3 destrozada por el bajo precio de £5000. Su plan es pintarla de blanco, pasarla a Edd para que la arregle y luego venderla por el doble de dinero.
Boxster es el vehículo que salvó a Porsche de quedar fuera de circulación en la recesión de los 90. Mike halla uno muy descuidado y muchas fallas.
Morris Minor es un coche típico de Inglaterra: un clásico sólido, encantador y muy práctico. Mike halla uno que ha tenido el mismo dueño durante 27 años.
Mike consigue TVR Cerbera, un coche deportivo clásicos muy susceptibles a la corrosión.
Mike se dirige a Polonia para conseguir un Lamborghini Uracco, con la esperanza de una ganga a pesar de que el precio de este clásico está aumentando debido al 50 aniversario de Lamborghini.
Mike descubre un Chevrolet Corvette parcialmente restaurado y espera que Edd pueda terminar las reparaciones del auto.
Mike va a Polonia para probar el FSO Syrena, uno de los motores menos comunes y uno de los más extravagantes. El Syrena luce y se siente como un auto de los años 50, aunque lo crearon décadas más tarde.
Mike considera la compra de un Lotus Elise, pero sólo si Edd puede encontrar una manera de agregar un valor a un vehículo de hecho excelente.
Mike localiza un Cadillac de los 60s, muy poco oxidado y con un hermoso cromado, pero el vehículo también tiene destrozado el interior y grandes abolladura. Con la ayuda de Edd, trata de transformar el patito feo en un cisne.