Kevin Hart y sus amigos quieren hacer que su pasión por los carros sea legítima, pero para ello necesitan aprender la cultura automovilística.
Kevin y los Boyz realizan su primer viaje de formación a Irwindale Drag Strip, donde aprenden sobre la potencia y los potenciadores de motores de la mano de lugareños experimentados.
Los Boyz van de viaje a Radford Racing School en Arizona. Spank y Lucy hablan de mejoras, pero el presupuesto se interpone en sus sueños.
Una discusión sobre pintura lleva a los Boyz a visitar el Museo Peterson para ver los mejores ejemplos de color, cromado y otros detalles.
Una visita al Dockweiler VW Bug le da algunas ideas a Joey. Los Boyz visitan la pista Irwindale Drift para aprender el uso de los frenos y la suspensión.
Los Boyz parten para conseguir lo necesario para el lanzamiento oficial de su club de vehículos. Harry y John prueban cómo es el trabajo de restaurar y mejorar un vehículo clásico al más alto nivel.
Los Boyz llegan al sitio de las redes sociales de Boss para una sesión de fotos icónica. Kevin sorprende a todos con una nueva meta para el grupo.