El 70% de los avistamientos de ovnis se producen en los mismos lugares. Una mirada a lo que atrae a los alienígenas a estos sitios en concreto.
Se han documentado más de 10 000 formaciones circulares en cosechas de unos 50 países. En muchas ocasiones, los patrones dibujados desafían las explicaciones convencionales. ¿Será, acaso, un fenómeno de procedencia extraterrestre?
El hallazgo del yacimiento megalítico de Karahan Tape, situado en el sur de Turquía, ha revolucionado la arqueología. El lugar exhibe aparatos tecnológicos que sobrepasan los conocimientos del momento.
Ciertos estudiosos afirman que los obeliscos pudieron haber servido para alimentar una tecnología que permitió la comunicación con dioses procedentes de las estrellas.
MUFON es una organización dedicada a la investigación científica de ovnis y otros encuentros inexplicables, que podría tener pruebas de la existencia de extraterrestres.
Los impactos de meteoritos han alterado significativamente la Tierra, pero, ¿y si fue una inteligencia alienígena la que dirigió a propósito fragmentos de cuerpos celestes al planeta?
Existe la posibilidad de que haya habido contactos entre los extraterrestres y altos funcionarios del Gobierno estadounidense.
El vasto territorio virgen de Alaska es bien conocido por sus desapariciones misteriosas, anomalías electromagnéticas, historias de seres extraños y avistamientos de ovnis.
Giorgio Tsoukalos investiga lugares que, en su opinión, demuestran la presencia extraterrestre en la Tierra.
Un estudio de los posibles encuentros entre culturas de la Antigüedad y seres extraterrestres que poseían vidas eternas.
En el siglo XX, una enigmática británica que aseguraba ser la reencarnación de una sacerdotisa del antiguo Egipto asombró a los expertos al detallar la ubicación exacta de estructuras y artefactos hallados en el valle del Nilo.
¿Son los fenómenos paranormales seres de otras dimensiones que entran en nuestro mundo? Lo que se ha llamado fantasmas, ángeles o extraterrestres podría ser, en realidad, entidades que viajan de una dimensión a otra.
Los nativos hawaianos cuentan que su pueblo proviene de un sistema astral llamado el Akua. La actividad volcánica de Hawái podría abrir un portal desde el que fuera posible viajar en el tiempo y el espacio. ¿Estuvieron los extraterrestres en Hawái?
Mientras la tecnología suscita la evolución de los humanos y lleva a la gente a una radical nueva dirección, teóricos sobre la astronáutica antigua sugieren que seres superiores androides vivieron alguna vez en la Tierra.
En Australia, los aborígenes cuentan historias sagradas acerca de los dioses del cielo en su visita a la Tierra en unas naves impulsadas por fuego y "la siembra" en el planeta.
Los extraterrestres pueden haber influido en la cultura maya y haber ayudado a los antiguos mayas a realizar sorprendentes avances en la ciencia, las matemáticas, el control del tiempo y la astronomía.
¿Quiénes son los seres con cabezas grandes y ojos gigantes que parecen haber estado visitando este planeta durante miles de años? Conocido por los investigadores como los grises, estos seres misteriosos han sido representados en el arte rupestre.
Es posible que los seres celestiales tuvieran una mano en la desaparición de antiguas civilizaciones por los volcanes, los terremotos, las inundaciones y los meteoros.
El conocimiento sobre la existencia de alienígenas por parte de los padres fundadores de EE. UU. se habría podido incorporar en documentos secretos, símbolos y detalles arquitectónicos.
Suicidios masivos, sacrificios humanos y rituales impíos podrían ser acciones llevadas a cabo bajo la influencia de alienígenas, quienes han llevado al hombre a cometer actos violentos.
Zombis que surgen de tumbas, vampiros condenados a la eternidad y humanos atrapados en una lucha entre el cielo y el infierno podrían ser creencias que apuntan a encuentros con extraterrestres.
Algunos teóricos afirman que los dioses míticos fueron seres extraterrestres que realmente existieron. Esta creencia ayudaría a explicar la popularidad de titanes y otros llamados superhéroes.
Analistas afirman que algunas formas de vida interestelares impactaron en nuestro desarrollo genético, lo cual respondería a las interrogantes existentes sobre la teoría de la evolución humana.