Después de que la genio de las computadoras Cari Farver desaparece, empieza a enviar mensajes de texto amenazantes a su nuevo novio, a su examante y a su madre. La policía debe determinar si es una acosadora trastornada o una víctima de asesinato.
Una madre joven aparece estrangulada en su casa. La policía entiende cuál es la clave de la investigación.
La policía de Las Vegas persigue a un monstruo que violó y asesinó a una estudiante antes de que ataque de nuevo.
Hallan a Patricia Mery, una profesora de español, madre y abuela de 59 años, brutalmente asesinada el Día de la Madre. La policía trabaja sobre la hipótesis de que el asesino se encuentra entre los miembros de la familia de la víctima.
Después de que la abuela Irene Kennedy es hallada muerta en un parque, un pariente lejano es acusado por el asesinato, dividiendo a su familia. Tomará años, otro asesinato y un soplón de la cárcel para volver a reunir a la familia.
La fiscal Anna-Sigga Nicolazzi reexamina el caso de Donna Decker, una mujer que fue apuñalada y asesinada cuando regresaba a su casa.
Donna Willard abrió la puerta de casa a un encapuchado que la asesinó de un disparo mientras su hijo, de 12 años, lo presenciaba todo desde las escaleras. Anna-Sigga Nicolazzi reexamina el crimen.
La estudiante Tracey Schoettlin parte luego de su turno en un restaurante, pero nunca regresa a casa; al día siguiente, su cuerpo es hallado debajo de un puente con 19 puñaladas; un hombre tiene visiones místicas del asesinato.
Roxann Jeeves planeaba recorrer una fábrica de dulces con su hijo en su quinto cumpleaños, pero madre e hijo fueron asesinados en un campo; Anna-Sigga Nicolazzi revela cómo finalmente se obtuvo justicia para la familia Reeves tras veinte años.
Cindy Monkman Apelt fue hallada muerta en el desierto de Arizona en la víspera de Navidad, después de que su esposo hubiera denunciado su desaparición. Anna-Sigga Nicolazzi revisa el crimen con los detectives y el fiscal del Estado que investigaron.