En Virginia, los bomberos responden a la alerta de un incendio en una casa donde descubren el cuerpo de un periodista con dos disparos. El fuego destruye las pruebas, pero las redes sociales de la víctima ofrecen pruebas.
Durante años, un asesino en serie persigue a víctimas más vulnerables, incluyendo ancianos. Una mujer de 91 años sobrevive, ayuda a resolver el caso y también ayuda a la policía a capturar a un asesino brutal.
En 1972, la policía encuentra a una joven mujer fatalmente apuñalada en su habitación. La policía busca a su asesino, pero él aparentemente desaparece y el caso se enfría.
La policía encuentra a una pareja de jubilados apuñalada repetidamente en su casa. Presencian una figura misteriosa que va y viene en las imágenes de seguridad, lo que los lleva a un sospechoso que está muy cerca de casa con deseos de venganza.
Kathy Gillcrist, profesora de teatro jubilada, busca a sus padres biológicos. Sus peores temores se hacen realidad cuando descubre que la policía busca a su padre por uno de los asesinatos en masa más infames de la historia del estado de Maryland.
En 2020, un incendio mortal en un pequeño pueblo de Illinois genera dudas sobre si fue un accidente o un asesinato. La investigación destapa una red de mentiras y engaños, que termina con la vida de una mujer y su hijo no nacido de manera violenta.
En 1982, el esposo de una joven madre la descubre asesinada en casa con un hacha en la cabeza. Todos piensan que hay un psicópata suelto, pero la policía nunca realiza un arresto.
Cuatro adolescentes son asesinadas a tiros en una tienda de helados de yogurt en Austin.
En 2007, una mujer de 19 años es brutalmente asesinada en el pequeño pueblo de Winnsboro, Texas. La investigación subsiguiente revela que en el pequeño pueblo hay algunos lobos disfrazados de ovejas. Algunos secretos salen a la luz.