Jenn renueva la casa anticuada de una familia para crear un espacio de almacenamiento más funcional para su sala doméstica multiusos. Mientras tanto, diseña un espacio flexible en el comedor de una familia.
Jenn contrata a un experto en repostería para diseñar una cocina con mucho espacio para una artista de galletas y su compañera de cuarto. Una pareja pide la ayuda de Jenn para recuperar su patio.
Jenn aborda un gran proyecto con un gran presupuesto cuando lleva la demolición abandonada de una familia hasta la línea de meta para finalmente completar la casa de sus sueños.
Jenn busca darle a su hijo lo mejor, sin salirse de su presupuesto, mientras se hace cargo de la vivienda poco funcional de su madre antes de que la familia llegue para una boda. Los Bathman necesitan que Jenn arregle su armario, a punto de reventar.
Jenn ayuda a unos recién casados que acaban de mudarse a una casa en la que quieren construir un futuro. Jenn también se enfrenta a su cliente y proyecto más difícil: el dormitorio de su hija Vivienne, de tres años.